SERVICIOS

Cirugía Refractiva (LASIK LASer In Situ Keratomileusis)

¿Que es LASIK?

LASIK es un procedimiento altamente automatizado y controlado por computadora, el procedimiento tarda un promedio de 10 minutos, es prácticamente indoloro y ofrece una recuperación rápida.

¿Cómo se lleva a cabo el procedimiento LASIK?

El cirujano corta un fino colgajo de tejido corneal de la capa externa del globo ocular. Levanta el colgajo para despejar el sitio, y realiza el tratamiento con láser en la capa subyacente.

Ello suele llevar unos dos minutos por ojo. Luego, vuelve a colocar el colgajo en su posición original y deja que cicatrice naturalmente sin necesidad de sutura.

Cirugía Ocular Impact Láser

La cirugía refractiva con láser proporciona al paciente de miopía, hipermetropía o astigmatismo una alternativa cómoda, eficaz, precisa y duradera para mejorar su calidad de vida al eliminar o reducir la dependencia de las gafas o lentes de contacto. Una cirugía ocular realizada por Impact Laser es confiable y segura, y por eso está garantizada de por vida (la garantía está sujeta a cuidados y supervisión médica).

Auténtica corrección de la visión.

Realizamos cirugía ocular personalizada con la más alta seguridad y éxito, ya que contamos con el equipo líder en tecnología láser en el mundo que nos ofrece:

 

  1. Máxima seguridad
  2. Alta precisión
  3. Tratamiento más rápido y seguro
  4. El mayor rango de opciones de tratamiento

 

Soy un candidato para el tratamiento:

 

  1. Si siento que las gafas o lentes de contacto me molestan al trabajar, durante actividades deportivas o en la vida cotidiana.
  2. Si me han informado que mis pupilas son demasiado grandes o mis córneas muy delgadas para el tratamiento convencional.
  3. Si mi salud es buena y no tomo medicamentos que puedan afectar el proceso.
  4. Si soy mayor de 18 años.

 

NO OLVIDE QUE SÓLO UN DIAGNÓSTICO MÉDICO PUEDE DETERMINAR SI USTED ES CANDIDATO PARA EL TRATAMIENTO.

 

Cirugía de Cataratas

¡Cambia tu vida!

¿Sabías que?

En Impact Láser utilizamos la técnica quirúrgica llamada facoemulsificación por ser la más utilizada en la actualidad para la operación de cataratas.

Cirugía Refractiva LASIK

Segura, rápida y sin dolor

¡La cirugía #1 a nivel mundial!

LASIK sigue consiguiendo muy buenos resultados para muchos pacientes por lo que se entiende que actualmente sea la cirugía ocular con láser más popular en EEUU y Europa.

Preguntas Frecuentes

Promociones

Zioptix

.