SERVICIOS

TECNOLOGÍA (Zyoptix, Orbscan II-Z y Zywave)

En Impact Laser contamos con el equipo más moderno y especialistas para realizar una valoración profesional.

La tecnología Orbscan II-Z y Zywave nos permite realizar todas las mediciones para un diagnóstico exacto y confiable.

Una vez realizada la evaluación, y si usted es candidato para el tratamiento, Zyoptix es el mejor y más moderno sistema para la cirugía ocular láser.

Zyoptix surge de la tecnología LASIK (Laser In Situ Keratomileusis) y ofrece una corrección visual personalizada. Muchos cirujanos oftalmólogos opinan que Zyoptix es el futuro en la cirugía láser.

El avanzado tratamiento de Zyoptix se realiza a través de maquinaria sumamente sofisticada, la cual se interrelaciona con un software diseñado especialmente.

Zyoptix es el más novedoso y avanzado método láser de Bausch and Lomb para la corrección visual, el cual es programado individualmente.

Con Zyoptix es posible detectar y dar tratamiento a los más pequeños defectos visuales. Nuestra tecnología ofrece opciones que optimizan el éxito de la cirugía.

Con Zyoptix se realiza una evaluación de la estructura de la córnea del paciente (a la cual se le llama topografía), se toman también medidas del sistema óptico por medio de la tecnología llamada Wavefront, que el método Lasik convencional no contempla. Y así, el topógrafo y el Wavefront combinados, mediante un análisis minucioso, aseguran la exactitud y precisión en el diagnóstico y tratamiento de cada paciente. De acuerdo con estudios realizados, los pacientes tratados con Zyoptix tienen mayor claridad en la visión al conducir de noche que los tratados con el sistema convencional Lasik.

La tecnología láser evoluciona constantemente, Impact Láser cuenta con el más novedoso y sofisticado equipo que ofrece máxima seguridad, alta precisión, rapidez y el mayor rango en opciones de tratamiento.

Technolas 217z 100 Zyoptix System de Baush & Lomb.

Sistema personalizado para la corrección de la visión, mediante un mecanismo que ofrece precisión durante la cirugía.

Sofware ZY-ID.

Reconocimiento del iris: Topógrafo Orbscan Iiz. Este aparato analiza la forma de la córnea y permite al cirujano decidir si el paciente es apto para una operación con láser.

Aberrometro Zywave.

El Zywave mide todo el sistema óptico de modo que el cirujano puede programar el mejor tratamiento para cada tipo de ojo.

Estas dos unidades interactúan en un centro de diagnostico, para ofrecer una evaluación personal y precisa.

Tarjeta de tratamiento Zyoptix.

Contiene la información personalizada para el tratamiento del paciente

Cirugía de Cataratas

¡Cambia tu vida!

¿Sabías que?

En Impact Láser utilizamos la técnica quirúrgica llamada facoemulsificación por ser la más utilizada en la actualidad para la operación de cataratas.

Cirugía Refractiva LASIK

Segura, rápida y sin dolor

¡La cirugía #1 a nivel mundial!

LASIK sigue consiguiendo muy buenos resultados para muchos pacientes por lo que se entiende que actualmente sea la cirugía ocular con láser más popular en EEUU y Europa.

Preguntas Frecuentes

Promociones

Zioptix

.